martes, 7 de abril de 2015

Tagged Under: , , , , , ,

¿Y si todos los días fuera tu cumpleaños?



Me encanta la sensación del día de mi cumpleaños. Desde el instante en el que me despierto ya sé qué día es hoy y sé lo que me depara. Sonrío. Me levanto con tiempo, nada de ir corriendo a trabajar. Me pongo guapa, tal vez incluso tenga algo para estrenar. Me maquillo un poco. Miro el móvil y los primeros mensajes de felicitación. Me invade una ola de amor y agradecimiento a los míos, tan incondicionales. Y así, con esta actitud de "hoy es mi día" salgo de casa. 

Y digo yo: ¿por qué no nos hacemos el regalo de que todos los días sea "nuestro día"? Bien, hay cosas que puede que no vayan a pasar, como que nos llamen amigos con los que hace tiempo que no hablamos, o que al entrar a la oficina nos veamos envueltos en un mar de tirones de orejas, besos, abrazos y felicitaciones. Cierto. Pero al margen de eso, creo que hay algo más grande que podemos (y sería genial) hacer cualquier día. 

Repasemos cómo había empezado el día: despertar y sonreír, arreglarse un poquito más que lo estrictamente necesario, certeza de que hoy será un día grande y especial. Pues eso nos lo podemos dar. ¿O no?



0 comentarios :

Publicar un comentario