Tagged Under:
amor
,
cumpleaños
,
especial
,
felicidad
,
gran día
,
gratitud
,
sonreír
¿Y si todos los días fuera tu cumpleaños?
Me encanta la sensación del día de mi cumpleaños. Desde el instante en el que me despierto ya sé qué día es hoy y sé lo que me depara. Sonrío. Me levanto con tiempo, nada de ir corriendo a trabajar. Me pongo guapa, tal vez incluso tenga algo para estrenar. Me maquillo un poco. Miro el móvil y los primeros mensajes de felicitación. Me invade una ola de amor y agradecimiento a los míos, tan incondicionales. Y así, con esta actitud de "hoy es mi día" salgo de casa.
Y digo yo: ¿por qué no nos hacemos el regalo de que todos los días sea "nuestro día"? Bien, hay cosas que puede que no vayan a pasar, como que nos llamen amigos con los que hace tiempo que no hablamos, o que al entrar a la oficina nos veamos envueltos en un mar de tirones de orejas, besos, abrazos y felicitaciones. Cierto. Pero al margen de eso, creo que hay algo más grande que podemos (y sería genial) hacer cualquier día.
Repasemos cómo había empezado el día: despertar y sonreír, arreglarse un poquito más que lo estrictamente necesario, certeza de que hoy será un día grande y especial. Pues eso nos lo podemos dar. ¿O no?
0 comentarios :
Publicar un comentario